Política Local. CCD Armilla, Granada.
José Antonio Martínez, coordinador de CCD en Armilla, denuncia la falta de ética política que practica la formación de Podemos en nuestro municipio. Y desde CCD queremos manifestar nuestro desacuerdo por la incorporación de Sofía Díaz, concejala de Podemos, al gobierno local.
Una incorporación difícil de entender por los ciudadanos de Armilla, no se comprende el motivo de darle un año después del inicio de este mandato al PSOE una mayoría negada en las urnas, la doblemente reprobada concejala comunista de Podemos acepta entrar en el gobierno con una tendencia de alcaldía con las concejalías de Salud, Participación Ciudadana y Medio Ambiente a pesar de su voto negativo en los presupuestos 2020.
Con su incorporación se convertirá en la quinta teniente alcalde con un salario de 49.000 euros anuales, un gasto que consideramos innecesario e inaceptable, al entender que el dinero público tendría que tener como finalidad la ayuda a las familias más vulnerables en la situación de crisis actual.
En CCD manifestamos que el acuerdo político pactado seguro que es legal, pero a nuestro entender es un acuerdo reprobable, incoherente y falto de ética, que solo sirve para incrementar el gasto en sueldos de políticos de forma innecesaria en unos momentos donde muchos ciudadanos de Armilla han perdido sus trabajos, y donde muchos autónomos tendrán que cerrar las persianas de sus establecimientos por la falta de ayudas prometidas.
Sin duda el relato fabricado para justificar su incorporación al equipo de gobierno es de una falsedad tremenda, argumentar que la incorporación de Podemos al equipo de Gobierno es debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 es una falta de respecto a la ciudadanía, ya que es sabido que desde enero ya había conversaciones entre ambas formaciones.
Comentarios recientes