Coalición de Centro Democrático. Política Nacional

¡¡Coalición de Centro Democrático (CCD) cumple hoy 10 años!!

El 10 de septiembre de 2010, un grupo de dirigentes del extinto Centro Democrático y Social (CDS), inscribimos este partido político en el registro de partidos políticos del Ministerio de Interior.

Hemos defendido siempre los valores del centro político auténtico, y concurrido a las diferentes elecciones locales, autonómicas, generales y europeas, ya sea de manera directa, o a través de coaliciones o acuerdos con otras fuerzas políticas de nuestro mismo espacio político. Desde entonces contamos con representación en decenas de Ayuntamientos de nuestro país.

España vive momentos de dificultad y los extremismos, de un lado y otro, son decisivos en la gobernabilidad de numerosas instituciones. Hoy, los valores del centro que son la concordia, el consenso, el diálogo y la moderación son ingredientes imprescindibles y por ello nuestro proyecto centrista es ahora más necesario que nunca.

Gracias a todos nuestros afiliados y simpatizantes que en esta trayectoria han trabajado, y trabajan, de manera altruista para llevar nuestra voz a todos los rincones de nuestra querida España.