Política Nacional. Coalición de Centro Democrático (CCD)

Coalición de Centro Democrático (CCD) condena con absoluta rotundidad las agresiones y violencia producidas esta tarde en un acto de VOX en Madrid, dirigidas hacia asistentes y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que trataban de garantizar un derecho constitucional, por parte de unas decenas de energúmenos fascistas que se se hacen llamar anti fascistas con formas totalitaristas propias de estos.

Lo condenamos con la misma fuerza que lo hicimos la pasada semana al enterarnos del ataque a una sede de PODEMOS en Cartagena. Y con cualquier acción pasada o futura de similares características por que las cosas no están bien o mal, dependiendo de quién sea el causante o el receptor de las mismas.

En democracia este tipo de actitudes y hechos no tienen cabida, deben rechazarse sin sectarismos ideológicos y con una profunda convicción y compromiso democrático.

Los centristas reiteramos la necesidad de centrar la política, desde la moderación, tolerancia, concordia y diálogo. Es absolutamente necesario para huir de la confrontación, el odio y los extremismos.