Política Nacional. Coalición de Centro Democrático
Coalición de Centro Democrático (CCD) siempre ha respetado la diversidad cultural y lingüística como una muestra de las distintas ramas que se juntan en un mismo tronco y que dan vida y fuerza a un solo árbol conocido por España, patria común de todas las distintas singularidades que integran nuestro territorio, y que han transmitido identidad al empuje conjunto que nos ha dado presencia y participación en los destinos de la historia universal.
Por ello, mal se entiende la limitación visionaria de quienes incapaces de tener hueco en el equipo común, necesitan romper la formación para poder sobresalir en algo.
Los mal pretendidos nacionalismos, argumentados como la salvación de un reducido colectivo, están anclados a un permanente engaño que confunde y manipula la voluntad de los destinatarios. El persistente planteamiento de su ciega visión basada en la identificación del otro como causa de sus males, sin que se sepan cuáles son estos, ni demuestren talento para resolver los que verdaderamente les aquejan como el paro, el hambre, la enfermedad, etc., lo único que evidencia es su incapacidad para salir de ellos sin la colaboración del resto del conjunto.
Ni la economía tiene solución encerrándose en sí mismo, ni las empresas tienen posibilidades si limitan su producción a un entorno reducido, ni la administración tiene capacidad para acometer los servicios que le corresponden sin la ayuda del Estado, ni el pueblo mejorará su nivel de vida, ni mejorará sus perspectivas de empleo. Toda su política se centrará en el adoctrinamiento cultural y en el sometimiento de voluntades, ofreciendo una expectativa engañosa y fraudulenta que no llegará a suceder.
El 6 de abril del 2021 los medios informativos publicaban el enésimo engaño del prófugo que puso tierra de por medio cuando se las vio venir abandonando la nave a su suerte, a diferencia de los representantes de ERC que dieron la cara y mantienen el tipo desde la cárcel.
Ahora, desde Waterloo, reclama una colecta para mantener sus gastos con el triste invento de un DNI catalán ¿que identificará a quién? A quienes lo compren de JuntsxCat, de ERC, de la CUP, de Catalunya en Comú, a todos los catalanes (¿de sangre o de residencia?), o discriminará a inmigrantes, emigrantes ciudadanos de la UE.
El engranaje proyectado permitirá́ auto considerarse e identificarse como catalán por 12 euros, con el severo riesgo de caer en la ignominia si no lo compras.
Resulta difícil de entender que, después de las zancadillas que está propinando a la configuración del nuevo Govern de la Generalitat Catalana, vaya a captar muchos acólitos que secunden sus métodos de supervivencia económica en la lejanía.
Comentarios recientes