Política Autonómica. Coalición de Centro Democrático (CCD)

Coalición de Centro Democrático (CCD) no concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 4 de Mayo de la Comunidad de Madrid. De todos modos queremos que nuestros afiliados y simpatizantes conozcan el posicionamiento de CCD ante estos comicios electorales.

En este momento todas las administraciones, y por ende todos los gestores políticos con responsabilidades de gobierno o de oposición, deberían estar centrados en gestionar esta situación y ayudar a los autónomos, pequeñas empresas y familias que están pasando una dramática situación. CCD entiende que no es momento de adelantos electorales, ni de mociones de censura, ni de enfrentamientos políticos que conlleven dedicar esfuerzos a lo que ahora debe ser secundario, y cuando el país y la ciudadanía espera altura de miras de la clase política.

Los centristas animamos a la ciudadanía a ejercer su derecho y votar en las elecciones del próximo 4 de mayo y expresar sus preferencias, cumpliendo al máximo las medidas de prevención frente al COVID.

Instamos a nuestros militantes y simpatizantes a votar a las formaciones políticas más próximas a los postulados de centro y moderación, huyendo de candidatos y candidaturas que promueven enfrentamiento y extremismo, tanto de la izquierda como de la derecha.